Esta empresa fue fundada en 2013 con la intención de combatir el cambio climático a través de la utilización de la energía solar como fuente de energía eléctrica. Actualmente son uno de los proveedores de energía solar líderes en Europa, con instalaciones en Suecia, Bélgica, España, Alemania y Países Bajos.

Ofrecen la venta e instalación de placas solares para el hogar, baterías para el almacenamiento de la energía para lograr la independencia de compañías eléctricas. También incluyen en su catálogo cargadores de coche eléctricos.

Svea Solar
Asimismo, cuentan con ofertas de paquetes de equipos de energía solar para grandes empresas, industrias y sectores urbanos.

Gracias a su amplia red de oficinas e instaladores, logran abarcar gran parte del territorio español. Llevando la oportunidad de hacer un cambio a todas las comunidades dentro del país, aprovechando el recurso del sol gracias a los equipos fotovoltaicos.

Allí, brindan la asistencia, asesoramiento y permisos para la instalación de todos sus productos.

La compañía ofrece 25 años de garantía de rendimiento y además brindan diferentes modalidades de pago lo que permite la financiación de las placas solares.

Como empresa tienen la misión de reducir las huellas de CO2 a nivel mundial y lograr un cambio significativo para preservar el medio ambiente.

De igual forma, ofrecen una solución económica para reducir los gastos provenientes de las facturas eléctricas. Desde sus inicios en el sector han tenido la visión de liderar el cambio hacia un futuro más sostenible a través de la energía solar.

 

Valora y ayuda a otros usuarios

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Qué dice la gente Valora y ayuda a otros usuarios
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}