La energía solar se ha convertido en los últimos años en la mejor alternativa para millones de personas, y la compañía Powen es una de las pioneras en brindar opciones y soluciones para ahorrar energía del sol a través de placas solares para autoconsumo en viviendas y empresas.

Powen cuenta con más de 10 años en el mercado con servicios personalizados de energía basados en el ahorro y el cuidado del medio ambiente. Su mayor atractivo son las subvenciones, una nueva ayuda europea que beneficia hasta en un 50% a los usuarios según CCAA.

Además, Powen se encarga en su totalidad de toda la tramitación con la administración para que el proceso sea mucho más sencillo y rápido a nivel individual y empresarial.

Powen

Powen

Planes de financiación y monitorización

Se podría considerar que instalar paneles de energía solar requiere de un alto presupuesto, sin embargo, la compañía Powen se caracteriza por ofrecer excelentes planes de financiación que van desde un 1 euro.

Por otra parte, esta compañía proporciona a particulares y empresas la posibilidad de ganar una independencia energética que puedan controlar mediante la aplicación móvil de monitorización. Un beneficio que pocas empresas ofrecen en el mercado de la energía solar.

Para la instalación de esta alternativa Powen ofrece dos soluciones: alquiler y pago al contado. El alquiler requiere de una inversión a cero en la que se puede acceder al simulador para conocer inmediatamente el ahorro que se puede generar y controlarlo a tiempo real con la aplicación.

Mientas tanto, que el servicio de pago al contado ofrece un ahorro de hasta un 70% en la factura de luz con subvenciones disponibles con más de 25 años de garantía y monitorización en tiempo real.

Si estás pensando en hacer que tu empresa o vivienda sea mucho más competitiva y sostenible los servicios de autoconsumo fotovoltaico de Powen son la mejor alternativa.

Valora y ayuda a otros usuarios

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Qué dice la gente Valora y ayuda a otros usuarios
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}