Som Energía es una cooperativa creada por clientes sin fines de lucro. Es una institución de consumo de energía que se encarga de la producción y comercialización de energía renovable.

La cooperativa es especialista en impulsar un cambio del modelo energético actual por uno renovable.

Brindan producción de energía eléctrica en instalaciones de generación a partir de fuentes renovables, financiadas por los socios. La cooperativa está al servicio de los socios y las socias de manera eficiente, transparente y responsable.

Por otra parte, ofrecen comercialización de electricidad verde, por medio de la gestión, la compra y facturación que consumen los socios y socias. La cooperativa contrata según los certificados de garantías de origen. Cabe destacar, que empresas pueden contratar la luz con SOM ENERGÍA sin necesidad de cambios técnicos en las instalaciones.

Som Energia ofrece servicios de contrato de luz, producción de energía renovable, tarifas de electricidad, modificaciones de contratos y otras actividades relacionadas con la energía.

Toda la cooperativa es independiente y comprometida a impulsar un modelo renovable y sustituir el modelo energético que hoy en día es insostenible. Además trabajan en un proyecto que favorezca el crecimiento de una economía social y solidaria en España.

Su grupo de socios y socias conformaron Som Energía con el fin de ir creciendo y abriéndole las puertas a empresas, administraciones y particulares que crean y comparten los valores de la misma.

Cuenta con sede en el Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Girona, España. Asimismo, cuenta con un centro de ayuda sobre los servicios y las afiliaciones para los nuevos socios y socias.

La cooperativa se ha consolidado en la comercialización de electricidad verde, así como productor renovable en funcionamiento de cubiertas fotovoltaicas y plantas de biogás. Lo que ha permitido que actualmente cuente con más de  10 mil socios Som Energía.

Valora y ayuda a otros usuarios

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Qué dice la gente Valora y ayuda a otros usuarios
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}