Contigo Energía es una empresa de sistemas solares fotovoltaicos, el cual se encuentra afiliado al grupo Gesternova, entidad la cual ha suministrado electricidad 100% renovable de forma exclusiva a diferentes entidades.

Esta empresa cuenta con una amplia variedad de equipos para el aprovechamiento del recurso solar. Estos cuentan con planes para hogares, ya sean unifamiliares o pisos de departamento.

Asimismo, cuentan con planes para empresas o industrias para reducir las facturas eléctricas y mejorar la competencia.

Contigo Energía también se encarga de diseñar, financiar e instalar aparatos de autoconsumo solar gracias a su conocimiento y experiencia en este sector. Esto les ha permitido trabajar en conjunto con otras organizaciones y proyectos de este sector en todo el territorio español, lo cual los convierte en uno de los líderes actuales.

Contigo energia

Su objetivo es aportar soluciones modernas y amigables con el medioambiente, por lo que constantemente se encuentran innovando sus productos y servicios.

Cuentan con un sistema de financiación, el cual es llevado a cabo por el grupo Gsternova, y el que todo usuario puede solicitar para obtener sus equipos fotovoltaicos y optar por esta solución ecológica. En esto se incluyen una amplia variedad de subvenciones, bonificaciones y ayudas económicas.

También cuentan con equipos de recarga para vehículos eléctricos, los cuales pueden ser instalados en hogares o en las comunidades de vivienda.

También cuentan con un sistema de climatización de autoconsumo. El cual se basa en la aerotermia, la cual toma el aire del exterior y la convierte en fuente renovable.

Los sistemas de climatización se basan en aerotermia con bomba de calor, cuyas características la hacen imbatible respecto a otras tecnologías.

Esta compañía además se encarga de todo el proceso de instalación y solicitud. Por lo que muchos usuarios optan por sus servicios. Esto los ha convertido en una de las empresas líderes de España.

Valora y ayuda a otros usuarios

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Qué dice la gente Valora y ayuda a otros usuarios
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}