Repsol Solify, ahora Solar360 es una unión entre la compañía Repsol y la línea telefónica Movistar con el objetivo común de brindar a particulares, comunidades y comercios la instalación de equipos fotovoltaicos tales como paneles solares.

Comienzan su labor a partir del mes de junio y entre sus servicios incluyen el estudio personalizado de la viabilidad y la instalación de los paneles solares conectados a la red con tarifas completamente renovables.

Esta compañía conjunta busca desarrollar el sector del autoconsumo fotovoltaico, trayendo al mercado actual alternativas modernas y mejoradas.

Buscan ofrecer a sus clientes una atención personalizada en la cual puedan encontrar una alternativa adecuada para su presupuesto, ubicación y finalidad.

Solar360 tiene la finalidad de aprovechar la experiencia de Repsol en el sector del autoconsumo y la multienergía para establecer un nuevo negocio y tarifas eléctricas para complementar a las instalaciones fotovoltaicas.

Opiniones REPSOL SOLIFY

Entre sus servicios  incluyen una gestión de ayudas y subvenciones para una financiación flexible de los equipos. Asimismo, cuentan con una distinguida atención al público en el cual resuelven las dudas del cliente óptimamente y adicionan en sus contratos una atención post venta personalizada para cada cliente junto a un servicio de mantenimiento del equipo durante toda su vida útil.

Solar360 incluye una aplicación móvil para sus clientes para que así logren gestionar y controlar el desempeño de la instalación. De esta manera también podrán observar y optimizar el consumo de energía para llevar un registro en el cual logren visualizar sus gastos energéticos diarios.

Repsol Solify es una de las empresas españolas de energía solar más destacadas en la actualidad, sumando alrededor de 1,5 millones de clientes en todo el país. Los cuales producen su propia energía renovable, reduciendo las emisiones de CO2 y haciendo una colaboración significativa con el planeta.

Valora y ayuda a otros usuarios

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Qué dice la gente Valora y ayuda a otros usuarios
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}