Es una empresa dedicada a la instalación de energía solar fotovoltaica y su principal objetivo es el autoconsumo dirigido a Pymes y grandes empresas. Están ubicados en Pontevedra España, es una organización de ámbito nacional.

Uno de sus principales objetivos es ofrecer un servicio integral en materia energética a través de una propuesta que completa la cadena de valor en proyectos fotovoltaicos.

EIDF SOLAR ofrece ayuda a empresas con el fin de reducir consumos energéticos a través de proyectos y alternativas de ahorro viable, seguro, rentable y eficiente.

Cuentan con un equipo profesional y capacitado en diferentes ramas que permiten cubrir internamente los procesos de cada proyecto. De la misma manera, ofrecen un compromiso que a su vez contribuye contra el cambio climático y a la preservación del medio ambiente.

Por otra parte, constantemente trabajan en la innovación y soluciones adecuadas ante la demanda de nuevos retos en el mercado. Tienen un equipo de profesionales que dan respuestas a las necesidades técnicas de los clientes para mejorar constantemente los servicios.

Sus servicios son personalizados y a un solo sector, en este caso, empresarial. Antes de prestar sus servicios, realizan un estudio de la zona donde serán instalados los equipos. En el cual incluye los cálculos meteorológicos de la zona, las características del espacio disponible y el perfil de consumo eléctrico de cada lugar. Esto con la finalidad de proporcionar a cada empresa los paquetes de servicios adecuados y ajustables.

Cuentan con más de una década ofreciendo servicios de autoconsumo industrial y generación. El autoconsumo que ofrece IEDF Solar es la generación de energía eléctrica mediante paneles solares para el consumo propio, que permiten a las industrias contribuir a la lucha contra el cambio climático y ahorro en las facturas eléctricas.

La empresa formó un equipo humano comprometido y versátil que evoluciona al ritmo que lo hace IEDF, la cual está conformada por profesionales que son 60% mujeres y 40% de personas menores de 30 años, lo que permite ofrecer respuestas inmediatas a las futuras industrias que requieran los servicios.

Valora y ayuda a otros usuarios

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Qué dice la gente Valora y ayuda a otros usuarios
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}