SunHero es una compañía que brinda servicios de venta y alquiler de equipos de autoconsumo fotovoltaico. Su misión dentro de este sector es proporcionar a la sociedad una solución sostenible y económica dentro de sus vidas.

Procuran ofrecer sus servicios con un motivo principal, el cual es el cuidado del medio ambiente a través de reducción de emisiones de CO2 generadas por la energía eléctrica convencional.

Desean hacer de la energía solar una alternativa asequible e inteligente para los distintos hogares de la actualidad, por lo que han reinventado la distribución de la cadena de valor para hacer de este servicio menos complejo y costoso. De esta manera, han logrado incentivar a los usuarios al cambio al autoconsumo.

Entre sus servicios incluyen ayudas para optimizar las facturas de luz eléctrica, realizando un estudio sobre los consumos reflejados en la misma y proporcionando soluciones funcionales.

Para optar por sus servicios de instalación de placas y otros equipos de energía solar, el cliente debe enviar su información a través de su plataforma online.

El equipo de SunHero se encarga de preparar una oferta adecuada para la situación actual de cada uno, incluyendo el método de pago más conveniente para la disposición económica del cliente ofreciéndoles la opción de alquilar, comprar o solicitar una financiación.

Se encargan de toda la gestión para la íntegra y correcta instalación de los equipos fotovoltaicos, realizando un estudio previo de la estructura a donde irán montados, los permisos de adquisición y la legalización del servicio por medio del ministerio correspondiente a la localidad.

Sus productos cuentan con una garantía de hasta 12 años y su servicio de financiación es ajustable para las condiciones económicas de cada hogar.

Sus servicios de alquiler son otra opción accesible ya que no exigen un monto inicial y el costo mensual asignado está disponible desde los 26 euros, incluyendo hasta 20 años de mantenimiento.

Valora y ayuda a otros usuarios

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Qué dice la gente Valora y ayuda a otros usuarios
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}