La energía solar se ha convertido en la opción más popular y económica para ahorrar energía, y día a día son millones las empresas encargadas de ofrecer servicios que contribuyan con esta  nueva alternativa que se promete un futuro brillante.

Una de las empresas líder en la instalación del mercado en brindar servicio de energía solar es Energía Independiente, una compañía desarrollada de la mano de un grupo de personas experimentadas que tienen como objetivo acompañar a cada cliente en la evolución hacia el uso de las energías renovables, garantizando la sostenibilidad y eficiencia de cada acción.

Energía Independiente

Energía Independiente

¿Qué ofrece Energía Independiente?

Desde su fundación Energía Independiente ha brindado a los clientes un servicio de instalación de paneles solares y baterías de almacenamiento para empresas y hogares con un sistema de monitorización capaz para garantizar un nivel máximo de eficiencia.

Como parte de sus novedades, ofrece una plataforma eiTech2Perform que permite a los clientes una solución de manera personal y con la máxima precisión. Además, de la integración de diferentes soluciones tecnológicas para estimar la instalación optima según las necesidades.

Energía Independiente se caracteriza por combinar la inteligencia artificial y geoespacial. De hecho, es de las pocas en contar con este método.

¿Cómo instalar energía solar con Energía Independiente?

El proceso de instalación con Energía Solar es de los más sencillos del mercado, solo consta de tres pasos: calculo de instalación óptima y ahorro estimado con el simulador, oferta personalizada de acuerdo a las necesidades e instalación y monitorización.

Actualmente, Energía Independiente ofrece un plan de ayuda de 50% en la instalación de paneles solares y baterías de almacenamiento con interesantes bonificaciones fiscales y subvenciones.

De esta manera, Energía Independiente es una de las mejores alternativas del mercado para iniciar en el mundo de la energía y solar con una empresa para una nueva forma de hacer las cosas.

Valora y ayuda a otros usuarios

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Qué dice la gente Valora y ayuda a otros usuarios
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}