Esta empresa de energía solar ofrece sus servicios a toda España con 5 años de garantía. Es un equipo joven formado por ingenieros, desarrolladores informáticos, diseñadores, instaladores, especialistas en marketing, ventas, atención al cliente…

Gracias a su propia red de instaladores con más de 90 profesionales contratados por toda España, puede llegar a cualquier rincón del país con el fin de instalar placas solares para que las personas empiecen a consumir su propia energía renovable.

opiniones sotysolar

Opiniones Sotysolar

La compañía se encarga de hacer un estudio personalizado, una asesoría completa, visita técnica y una etapa final de instalación.

En su sitio web, ofrecen un estudio gratis para determinar las mejores prácticas de acuerdo a cada caso en particular.

La empresa SotySolar fue fundada en 2016 por Daniel Fernández y Edgar Imaz con el fin de buscar una solución sostenible a los continuos incrementos de la luz y un mercado energético anclado en el pasado.

Sus inicios fueron en Asturias con un personal de 4 personas, pero como ya se ha mencionado, actualmente cuentan con más de 90 instaladores en todo el país que hacen posible la cobertura nacional de sus servicios.

Su principal actividad es la instalación de placas solares en toda España, pero también llevan a cabo pequeñas tareas relacionadas con el sector.

Valora y ayuda a otros usuarios

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Qué dice la gente Valora y ayuda a otros usuarios
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}