Opengy nace en el año 2018 como spin-off del Grupo Enertis, para centrarse en el mercado de la generación distribuida y ofrecer nuevas soluciones y servicios, relacionados con el nuevo modelo energético.

En este tiempo Opengy se ha posicionado como una de las empresas de referencia en España en los mercados de autoconsumo y PPAs para empresas, con un track-record de más de 160 MWs en servicios de ingeniería, instalación, operación y mantenimiento y gestión de PPAs. Tiene una amplia base de clientes, líderes en sus respectivos sectores económicos como el logístico, agroalimentario, textil, industria transformación, cerámico y agropecuario, entre otros.

Las soluciones Opengy están basadas en tecnologías como la energía solar fotovoltaica, los sistemas de almacenamiento de energía y los EMS (Energy Management Systems). La compañía ofrece un servicio integral y a medida, que cubre desde el asesoramiento y el diseño e ingeniería de la solución óptima, hasta la instalación llave en mano y el mantenimiento.

Adicionalmente, asesora y ofrece soluciones de financiación a los propietarios de las instalaciones y, como alternativa, opera también como propietario de esos equipos e instalaciones, por lo que asume total o parcialmente la inversión inicial y proporciona servicios, como la compraventa de energía por parte del cliente a través de contratos PPA (Power Purchase Agreement).

 

Valora y ayuda a otros usuarios

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Qué dice la gente Valora y ayuda a otros usuarios
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}