Fundada sobre las bases de llegar a los lugares más remotos y crear una conciencia ecológica sobre el desarrollo de la sociedad, usando energía solar para construir y apoyar un mejor mundo, esta empresa posee la ingeniería, la distribución e instalación de los mejores equipos para implementar proyectos de energía solar bien sean sistemas móviles, independientes o personalizados.

Ubicados en Montreal Canadá con las mejores instalaciones el personal más  capacitado y equipado con la mejor tecnología ofrece productos acorde a la zona geográfica, el presupuesto y la necesidad del cliente.

En este orden de idea Solergy  Systems ofrece la mejor asesoría técnica con un personal altamente capacitado y conectado a las redes sociales para estar a la vanguardia y aún más cerca del cliente supliendo sus necesidades así como dando respuesta oportuna para aclarar las dudas que se puedan tener en la prestación de sus servicios.

En base a esto y pensando siempre en el bienestar del planeta así como de  sus habitantes se han creados productos y servicios para las zonas rurales siendo estas las mas desprotegidas en cuanto a electricidad, así como  para esos clientes que necesitan desplazarse de un lugar a otro a continuación se detallan algunos de esos productos.

Kit solar para Escuelas y ambulatorios rurales:

Diseñado para esas zonas donde la energía eléctrica no ha podido llegar o donde se quiera crear conciencia ecológica así como realizar una labor social que sea beneficiosa para la comunidad, este Kit solar puede ser instalado en edificaciones nuevas o ya construidas sin importar sin son rudimentarias, su instalación es sencilla produciendo suficiente energía para esterilizar, cargar celulares, ventiladores entre otros.

Sistemas solares independientes:

Llamados independientes ya que están desconectados de la red usando baterías para almacenar la energía solar, es muy útil sobre todo en aquellas zonas remotas donde el acceso a la energía eléctrica es casi imposible.

Todo lo que se necesita para tener o acceder a la luz solar se encuentra a la mano si tienes al proveedor adecuado Solergy Systems es la mejor opción.

Valora y ayuda a otros usuarios

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Qué dice la gente Valora y ayuda a otros usuarios
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}