Isla Solar es una empresa que abarca tanto lo solar como lo industrial y que se encarga de tramitar la legalización fotovoltaica con las instituciones correspondientes.

Del mismo modo, informa a sus clientes de las subvenciones más recientes con el fin de amortizar rápidamente la inversión.

Opiniones Isla Solar

Opiniones Isla Solar

Esta empresa tiene su sede principal en Tagarabuena, Zamora, España y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector. Es de una de las compañías que piensa en el cliente como política de crecimiento.

En este sentido, financia por un total de 120 cuotas como máximo la adquisición de los paneles solares.

Por otro lado, Isla Solar tiene como premisa reducir entre un 65 y 70 % la factura de la luz desde el primer día de instalación y funcionamiento.

De igual forma, se caracteriza por ser una empresa que siempre piensa en los clientes. Al respecto, cuenta con una app móvil que permite controlar la producción y al mismo tiempo optimizar el consumo para sacar el máximo rendimiento a la inversión.

Finalmente, es necesario mencionar que gracias a la implementación de energía solar tanto en el sector industrial como doméstico, se puede llegar a tener descuentos especiales o ganancias.

Esto se debe a que los excedentes de energía son vendidos a la red eléctrica.  

Valora y ayuda a otros usuarios

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Qué dice la gente Valora y ayuda a otros usuarios
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}