Las placas solares se han convertido en una de las principales revoluciones del último tiempo y Social Energy es una de las más consolidadas del mercado en España para ahorrar energía. Esta empresa es reconocida por los organismos IDEA, Epyme, Colegio Oficial de Ingenieros y Objetivos de Desarrollo Sostenible para proveer instalaciones fotovoltaicas totalmente preparadas y seguras.

Social Energy nace de la motivación de hacer llegar a todo el mundo la energía más limpia y sostenible del mundo donde la energía solar es la mejor opción para instalar en estos tiempos. Dentro de sus servicios se encarga  de ofrecer a los usuarios la oportunidad de instalar todos los componentes de la solución fotovoltaica ideal para tu vivienda como paneles solares, inversor, estructura, cableado con su legalización y solicitud de subvenciones así como de ayudas disponibles.

El funcionamiento de Social Energy es uno de los más sencillos para contratar a la hora en el proceso de instalación de placas solares en el siguiente orden: pedir información, contacto con los asesores para resolver las dudas, una cita presencial para la discusión del presupuesto, instalación ideal, servicio post-venta y la garantía de hasta 25 años de cada uno de los servicios contratados.

La rentabilidad de las placas solares es innegable ya que ayudan a ahorrar hasta un 70% de las facturas de la luz, y con Social Energy se permite generar en la vivienda su propia energía verde en la que se puede distinguir dos tipos: instalación conectada a red y la instalación aislada.   

Para quienes piensen en instalar este tipo de energía en la vivienda, el servicio de Social Energy es uno de los más solicitados y completos que se pueden adquirir para cumplir comenzar a formar parte de la comunidad que ahorra hasta un 90% en la factura de luz con una simple batería.     

Valora y ayuda a otros usuarios

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Qué dice la gente Valora y ayuda a otros usuarios
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}