El 2022 ha llegado y el autoconsumo fotovoltaico es una realidad que todos los hogares, comunidades de vecinos, negocios y empresas deben tener en España. El autoconsumo es la nueva tendencia de los últimos años, y consiste en producir la propia electricidad y consumirla mediante un proceso que recibe ayuda del sol con placas solares fotovoltaicas.

Factor Energía

Factor Energía

En Factor Energía son expertos en sumar al autoconsumo donde los usuarios son dueños de su propia instalación fotovoltaica con control de producción, consumo y ahorro. Se ha comprobado que la tecnología fotovoltaica es legal, viable y 100% renovable; así que es la opción perfecta para instalar en cualquier ambiente.

Con la instalación del servicio Factor Energía se conseguirá reducir la factura eléctrica, producir energía 100% verde, beneficiarse de las subveniciones y tener el control total de la energía.

¿Qué ofrece Factor Energía?

Unirse a la tendencia del autoconsumo no es una decisión que tomen los usuarios de manera tan sencilla, y por esta razón, en Factor Energía cuentan con un equipo profesional encargado de todo el proceso para que sea un cambio totalmente sencillo.

Con el autoconsumo se recogerá la energía solar que será transformada en energía eléctrica lista para usar, y que funcionará para que nunca se quede sin luz. Además, con este servicio si se produce más electricidad se podrá vender y compensar la factura de luz.

Si estas buscando una alternativa de electricidad de autoconsumo, el servicio de Factor Energía es el indicado y con el que conseguirá un servicio completo. Todo esto con la posibilidad de una financiación de instalación de hasta 96 meses con estudio, diseño, materiales e instalación, legalización y gestión de excedentes.

No pierdas la oportunidad y comienza con Factor Energía hacer un usuario del autoconsumo en la comunidad autónoma  de Cataluña y cualquier provincia del territorio español.

Valora y ayuda a otros usuarios

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Qué dice la gente Valora y ayuda a otros usuarios
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}