GalpSolar es una empresa dedicada a la venta e instalación de paneles solares para el autoconsumo. Actualmente, son una de las entidades más populares para proporcionar este tipo de servicios.

Se caracterizan en este sector por su enfoque en la innovación tecnológica de los equipos fotovoltaicos a través de un software con inteligencia artificial de denominación eiTech2Perform. Gracias a ella, son capaces de brindar y garantizar soluciones energéticas inteligentes, las cuales se ajustan a las exigencias estructurales y económicas de cada vivienda, comunidad o empresa.

Sus servicios son completamente personalizados y precisos, además de procurar la mejora y actualización de sus equipos periódicamente.

Además de instalar paneles solares y baterías, se encargan de monitorizar la instalación eléctrica de cada uno de sus clientes de manera digital. Esto con la finalidad de maximizar la eficiencia y funcionalidad de sus productos. Colaborando en el mantenimiento y cuidado de la vida útil de sus instalaciones para la comodidad y economía de sus usuarios.

Antes de prestar sus servicios, realizan un estudio de la zona donde serán instalados los equipos. En el cual incluye los cálculos meteorológicos de la zona, las características del espacio disponible y el perfil de consumo eléctrico de cada lugar. Esto con la finalidad de proporcionar a cada persona los paquetes de servicios adecuados y ajustables.

Todo esto lo hacen a través de la tecnología geoespacial y la inteligencia artificial, calculando de forma precisa las opciones más concretas para lograr el mayor ahorro energético posible.

Por otro lado, cuentan con servicio de ayudas europeas las cuales cubren hasta el 50% de la instalación del autoconsumo solar. El equipo de GalpSolar se encarga de todo este proceso, desde la solicitud hasta la obtención de los resultados. Además de ello, se encargan de la gestión de permisos y licencias para la utilización legal del servicio fotovoltáico.

Valora y ayuda a otros usuarios

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Qué dice la gente Valora y ayuda a otros usuarios
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}