Kaylon es una empresa especializada en la instalación de paneles solares, puntos de recarga eléctricos y sistemas de aerotermia. Cuentan con amplio catálogo de servicios y equipos el cual incluye desde un asesoramiento gratuito en cual se puede solicitar un presupuesto sin compromiso alguno.

Asimismo, se pueden solicitar las licencias, subvenciones y legalización de cualquier tipo de instalación.

Trabajan con algunas marcas reconocidas en el sector del desarrollo de equipos fotovoltaicos tales como Trina Solar, Canadian Solar, Sunpower, y Panasonic. Junto con algunos grandes inversores como Huawei, SMA y Fronius.

Por lo cual, se enfocan en brindar una alta calidad en sus equipos combinándolo con un precio asequible en base al mercado actual. En su página web se puede calcular el presupuesto estimado para la compra de paneles solares.

Los costes con KAYLON son variados, pero se pueden encontrar presupuestos a partir de los 3300 euros con el IVA incluido.

Esta compañía además cuenta con un equipo de instaladores profesionales de equipos fotovoltaicos por lo cual no ameritan subcontratación a nivel técnico o administrativo.

Opiniones KAYLON

KAYLON es un equipo adaptable, el cual presenta diversas alternativas y opciones para el ahorro energético según sea la necesidad del cliente.

Desde instalaciones conectadas a la red para el ahorro de facturas de luz hasta equipos de autoconsumo compartido para comunidades de vecinos.

Asimismo, cuentan con instalaciones para el sector empresarial y comercial, en el cual ofrecen hasta un 70% de ahorro económico.

En caso de que la vivienda se encuentre aislada, KAYLON ofrece a sus clientes sistemas desconectados o independientes a la red eléctrica a través de la utilización de la propia energía solar y la implementación de baterías de almacenamiento.

Valora y ayuda a otros usuarios

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Qué dice la gente Valora y ayuda a otros usuarios
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}