Soluciones Electrotécnicas, mejor conocida por su acrónimo SOLETEC, es una empresa especializada en instalaciones de placas solares, climatización, instalaciones eléctricas y equipos para el autoconsumo.

Brindan sus servicios de instalación a diversos sectores, incluyendo desde el ámbito industrial hasta para el hogar.

Asimismo, venden placas solares de diferentes tamaños y capacidades para las distintas exigencias eléctricas de cada cliente.

Cuentan con un sistema de financiación del 100% para la instalación y venta de sus equipos fotovoltaicos. A través de él, toda persona que opte por contratar con ellos para unirse al autoconsumo pueda recibir la atención adecuada para hacerlo realidad. Este se adapta a las capacidades económicas de cada caso y divide las cuotas por períodos de hasta 36 meses.

Además de equipos para el autoconsumo Industrial y para el hogar, ofrecen la instalación de equipos para sistemas aislados, ideal para aquellas estructuras alejadas de la red eléctrica. Tales como zonas rurales dónde los costes de la red eléctrica pública son elevados y poco accesibles.

Este sistema incluye una batería para el almacenamiento de la energía proporcionada por el sol para ser utilizada en días dónde este recurso no se encuentre presente.

Por su parte, SOLETEC se encarga de todo el proceso que corresponde a la instalación, mantenimiento y revisiones de todos sus equipos de los servicios prestados. Tanto de las instalaciones eléctricas, placas solares fotovoltáicas, climatización y otros elementos para el autoconsumo.

Sus servicios se adaptan a diversos ámbitos, ya sea para particulares, comunidades, residencias o industrias. Entre sus servicios se pueden encontrar más que solo instalaciones, también realizan la centralización de contadores de luz eléctrica, domótica, ampliaciones, entre otros.

Su equipo se encuentra altamente cualificado y cumplen con las normas exigidas por los entes competentes para la prestación de todos sus servicios.

Valora y ayuda a otros usuarios

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Qué dice la gente Valora y ayuda a otros usuarios
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}