Autosolar es un e-commerce enfocado en la venta de productos, artículos y servicios para la energía solar fotovoltaica. Dentro de su página web brindan un amplio catálogo de productos para el ahorro energético y de energía solar.

Allí se pueden encontrar desde paneles fotovoltaicos, baterías de almacenamiento de energía, inversores, electrobombas hasta reguladores de carga solar a precios razonables.

Además, cuentan con otros productos y paquetes de energía solar para viviendas que opten por el cambio de fuente de energía.

El equipo de esta agencia se dedica a obtener los últimos productos del mercado en cuanto a la energía solar. Por lo que constantemente realizan actualizaciones dentro de sus artículos disponibles.

Dentro de su catálogo incluyen kits solares para viviendas aisladas y conectadas a la red. Cuentan con una sección para bombas de agua para conformar un kit de bombeo solar directo.

Estos cuentan con una innovadora tecnología con nuevas técnicas implementadas en la industria. Es así como actualmente cuentan con uno de los catálogos más amplios en la web en el cual se pueden encontrar más de 3000 productos de diversas marcas, diseños y precios.

Allí se pueden conseguir hasta una sección para bombas de agua para conformar un kit de bombeo solar directo. Además, disponen de generadores de gasolina y diésel para cargar las baterías cuando los paneles solares no puedan cargarlas. Sus productos son de marcas reconocidas y algunos de ellos incluyen garantías del fabricante.

Actualmente, cuentan con instalaciones solares en diferentes zonas de España para industrias o urbanismos. Su equipo de instaladores se traslada por sus propios medios para realizar este servicio tanto para viviendas aisladas como conectadas a la red.

Valora y ayuda a otros usuarios

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Qué dice la gente Valora y ayuda a otros usuarios
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}