Novasol es considerada como una de las empresas líderes en el ámbito de la energía solar para el hogar. Cuentan con su sede dentro de la comunidad de Málaga, lugar donde además de prestar sus servicios de distribución eléctrica fotovoltaica también fabrican y proveen equipos solares térmicos.

Dentro de su catálogo se puede encontrar una amplia variedad de productos de esta gama con precios competitivos gracias a la elaboración robotizada de la agencia. Su misión principal como empresa es proporcionar energía solar a viviendas o departamentos de uso doméstico.

Fabrican toda clase de equipos, desde colectores solares térmicos, acumuladores para la producción de agua caliente para hogares hasta dispositivos termosolares.

Opiniones NOVASOL

Su equipo se encarga del desarrollo de todo el proceso necesario para hacer llegar la energía solar a los hogares. Por lo que además de prestar servicios de instalación de los equipos, también los venden y elaboran por sus propios medios.

Crean y diseñan placas solares, termoacumuladores de alta capacidad además de otros equipos para la energía solar a medida con la finalidad de brindar productos adaptables a cualquier tipo de vivienda.

Todo esto siempre cumpliendo con los parámetros de seguridad, eficiencia y estética exigidos para esta labor.

En NOVASOL trabajan en base a las exigencias alemanas para la fabricación de sus equipos y se rigen por las normas internacionales para la distribución de los mismos. Cuenta con diversos certificados de entidades como SOLAR KEYMARK, ITW, INTA y CENER. Los cuales garantizan la calidad de sus operaciones y trabajos elaborados.

Este equipo se encuentra constantemente enfocado en la innovación en el sector de la energía solar para el hogar. Y promueven abiertamente el cambio a este tipo de energía para la conservación del medio ambiente y ofrecer a los usuarios una alternativa económica para reducir los costos de la factura de la luz.

Valora y ayuda a otros usuarios

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Qué dice la gente Valora y ayuda a otros usuarios
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}