Esta compañía es especialista en ahorro energético y renovable, siendo una de las tiendas de equipos fotovoltaicos más grandes de España. Dentro de su plataforma se pueden encontrar diversas ofertas de Kits solares automáticos o instalables para empresas o viviendas.

Entre sus servicios brindan el estudio previo gratuito de hogares, edificios y otras estructuras para la instalación de placas solares adaptables.

En su catálogo se pueden encontrar diversidad de productos de ahorro energético como conectores, baterías solares, estufas, aparcamientos solares e incluso aerogeneradores para el aprovechamiento de la energía eólica para ser usados como fuente de energía alterna en los momentos en los que las placas solares no producen suficiente energía a causa de las condiciones climáticas.

Cambio energético

Cuenta con un departamento de ingeniería bajo su propiedad junto con un equipo de instaladores especializados en todo el territorio nacional. Esto le ha permitido obtener una especialización en el desarrollo de proyectos adaptables de equipos fotovoltaicos.

Se encargan de todo el ciclo del proyecto, desde el diseño y la ingeniería hasta la distribución, instalación, legalización y tramitación legal y administrativa. Cuentan con el servicio de asesoramiento técnico con respecto a los productos de esta gama.

Para pedidos en línea cuentan con asistencia telefónica y de redes sociales. Asimismo, tienen portes gratis para todos aquellos pedidos superiores a 120€ dentro de la península.

Otro de sus servicios exclusivos son los contratos de cero inversiones para equipos de ahorro energético, en el cual incluye la instalación para el disfrute del ahorro energético para las industrias.

También, poseen oficinas instaladoras en todo el territorio.

Valora y ayuda a otros usuarios

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Qué dice la gente Valora y ayuda a otros usuarios
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}