Con SOLARPACK click&go ya no es necesario ni sol ni tejado para producir y consumir propia electricidad, la solución ideal para tiendas, negocios de barrio, oficinas, fábricas o grandes empresas adaptadas al consumo energético que requieren para reducir al máximo el gasto en electricidad.

La principal novedad que ofrece SOLARPACK click&go es el autoconsumo remoto, un servicio de producción de energía con paneles solares en remoto, una solución rentable en la que no es necesario realizar obras de instalación y donde se podrá disfrutar de electricidad propia en tantas sedes como se requiera.

Solar Pack Click and Go

Solar Pack Click and Go

Contratar el servicio de placas solares de SOLARPACK click&go permite compartir la propia electricidad entre diferentes locales, delegaciones o ubicaciones de negocio sean o no en propiedad. Añadir más puntos de suministro con esta organización permite armonatizar la inversión y reducir el gasto energético de la empresa.

Al contratar el servicio de SOLARPACK click&go tu empresa estará apostando a una energía 100% verde sin ningún tipo de emisiones y totalmente respetuosa con el medio ambiente. En la actualidad este servicio es una de las mayores revoluciones del mercado ya que todo se maneja de manera 100% digital, sin papeleos, obras ni instalaciones.

Para contratar los servicios de SOLARPACK click&go es muy sencillo y práctico, lo principal es facilitar el teléfono de contacto en el formulario que se encuentra al final de la página oficial, inmediatamente se enviará una propuesta personalizada, confirmar la oferta y comenzar a disfrutar de una autoconsumo rentable para la empresa.

Empresas grandes y pequeñas en España ya se encuentran disfrutando de este servicio donde el compromiso de SOLARPACK click&go se materializa cada día para ofrecer un servicio totalmente transparente, riguroso y responsable desde el punto de vista social y medioambiental que requieren la mayoría de las empresas. 

Valora y ayuda a otros usuarios

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Qué dice la gente Valora y ayuda a otros usuarios
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}