Si de ahorro energético se trata, siempre es indispensable buscar la opción más rentable y que ofrezca una asistencia profesional. En la actualidad ambos aspectos se han combinado en el servicio de asesoramiento técnico experimentado que ofrece la compañía Green Solutions.

Como una empresa en continuo crecimiento, Green Solutions ha logrado meterse en el corazón de sus clientes, quienes rescatan la confianza y profesionalidad de este equipo, gracias a la labor realizada tanto por los técnicos como por los ingenieros.

Localizada en Madrid, esta agencia ha desarrollado exitosamente grandes  proyectos en todo el territorio nacional. Así como a escala local, dando respuesta rápida, la información más veraz y transparente y escuchando al cliente para atender las necesidades de cada uno de ellos, logrando la satisfacción de ambas partes.

A la fecha, esta empresa se ha posicionado como una de las principales alternativas ecológicas, debido a que sus proyectos fomentan la disminución del consumo energético y aprovechan los recursos naturales al máximo. Todo esto, con la misión de ser el líder en la transición energética, conectado con la tecnología de punta hacia un modelo más eficiente.

Green Solutions es una empresa innovadora que también va de la mano de la tecnología para prestar el mejor servicio, con la mejor calidad y con el menor costo posible. Lo anterior les ha llevado a posicionarse como líderes en este ramo. Es decir, el cliente aporta el proyecto y Green Solutions ofrece experiencia, tecnología y los medios para hacerlo realidad.

Esta compañía destaca por servicios imprescindibles como la Instalación fotovoltaica, en la que se encargan de transformar la luz solar en energía eléctrica utilizando la tecnología adecuada. Planificando e instalando el servicio más idóneo a las necesidades del cliente.

Así como también Instalaciones eléctricas, para lo que cuentan con la autorización necesaria para certificar, la instalación eléctrica de baja tensión, cumpliendo con las exigencias requeridas por la autonomía competente.

En líneas generales el objetivo es tener a futuro un sistema eléctrico con recursos 100% renovables.

Valora y ayuda a otros usuarios

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Qué dice la gente Valora y ayuda a otros usuarios
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}