No hay dudas de que la energía solar es la nueva tendencia a nivel mundial, y cada vez son más las empresas trabajando en su construcción. Una de las que mayor trayectoria en el mercado español es Endesa, una compañía con la misión de contribuir a la creación de un modelo energético basado en las energías limpias, el entorno natural y el desarrollo sostenible.

Endesa comenzó con la instalación de paneles solares o paneles fotovoltaicos y desde entonces se ha convertido en una de las más importantes en España y Portugal. Actualmente se encuentra desarrollando uno de los modelos más innovadores del sector, y se trata del Tempo Solar Autoconsumo, la tarifa de autoconsumo.

Endesa

Endesa

¿De qué trata el Tempo Solar Autoconsumo, la tarifa de autoconsumo?

Este proyecto trata de una tarifa de autoconsumo con compensación de excedentes. Es decir, la energía que producen las placas son compradas por Endesa para que la factura de luz sea lo menos elevada posible.

Este modelo es hasta un 40% más económico de lo regular, gracias a que durante las horas donde no hay luz solar y las placas no producen electricidad se seguirá teniendo un precio de luz barato. La tarifa para el autoconsumo eléctrico del Tempo, es la mejor  para aplicar en las placas solares.

Sin dudas, el Tempo Solar Autoconsumo es perfecto por las diferentes ventajas que ofrece al mercado: ahorro de factura, precio más barato, autoconsumo eléctrico y consumo de energía 100% renovable sostenible.

Si estás pensando en comenzar a formar parte de la comunidad promotora de energía sostenible, Endesa es la opción ideal por sus servicios y equipo de profesionales. Además, el Tempo Solar Autoconsumo es el modelo más completo y accesible para iniciar con esta nueva modalidad de energía que se convertirá en el modelo de energía del futuro.

Valora y ayuda a otros usuarios

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Qué dice la gente Valora y ayuda a otros usuarios
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}