Desde el año de 1974 el Grupo Bon Preu se ha destacado dentro del sector de la alimentación con sus hipermercados Esclat, establecimientos donde se pueden disfrutar de una amplia gama de productos entre los que destacan los productos frescos.

Sin embargo, el grupo ha buscado expandirse en el sector empresarial y actualmente cuenta con un EsclatOil, gasolineras carburantes de alta calidad a precios muy competitivos y BonpreuEsclat Online, el servicio de compra online y recogida de coche donde se pueden escoger productos a través de la página web.

Opiniones Bonpreu Esclat Energia

Hoy en día el grupo de encuentra ofrece sus servicios en Girona, Malla, Manresa, Mataró-Cabrera de Mar, Olot, Reus, Terrassa, Sant Joan Despí, Villafranca del Pendés y Vic Nord donde se cuenta con un personal capacitado entre hombre y mujeres, y con un 2% de personas discapacitadas tal y como lo establece la Ley de igualdad de oportunidad entre hombres y mujeres para atender a todos los usuarios.

Dentro de sus novedades y nuevos servicios se encuentra BonpreuEsclat Energía, un servicio de asesoramiento e instalación de placas fotovoltaicas para el tejado, una energía fácil de utilizar y con planes muy accesibles para contribuir a un cuidado del ambiente sin perder los beneficios de la luz.

La calidad, variedad, precios y servicios son parte esencial que le ha permitido mantenerse en el sector como uno de los líderes. Asimismo, el grupo trabaja bajo una línea de compra cómoda con el ambiente donde se dispone de amplios pasillos anchos con luz, limpieza y claridad en la exposición de productos así como una atención totalmente personalizada que le permite gozar de una amplia cartera de clientes.

Cada uno de los servicios cuenta con sus respectivas redes sociales y números de contacto para conocer de primera mano la información correspondiente.

Valora y ayuda a otros usuarios

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Qué dice la gente Valora y ayuda a otros usuarios
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}