Dentro de las empresas de España encargadas de la instalación de autoconsumo fotovoltaico se encuentra Coversun Solutions, una empresa especialista en este servicio tanto a nivel industrial como particular de todo el desarrollo integral del proyecto y de la tramitación de excedentes de energía a partir de 100 KW.  

La organización cuenta con un equipo de ingenieros expertos en autoconsumo especializados en el desarrollo de proyectos de autoconsumo industrial conectados a red como aislados y baterías para pueblos aislados, explotaciones agrícolas o ganaderas, así como proyectos de autoconsumo particular para casas y comunidades de vecinos.

Opiniones de Coversun

Opiniones de Coversun

Coversun Solutions es una de las empresas de España que apuesta por la nueva modalidad de autoconsumo con la instalación de placas solares para producir energía eléctrica destinada a cubrir su propio consumo diario. El autoconsumo fotovoltaico industrial es actualmente una de las soluciones más eficaces del mercado para incentivar la economía de una empresa.

Esta empresa se caracteriza por ofrecer a sus clientes una solución integral de autoconsumo con un estudio inicial pasando por el diseño e instalación de tu planta fotovoltaica y ocupándose de su monitorización y mantenimiento. En relación al autoconsumo doméstico, ofrece al cliente poder rentabilizar la instalación del servicio en menos de 10 años.

El precio de una instalación de autoconsumo fotovoltaico doméstico con Conversun Solutions es cada vez más asequible y rentable para cualquier tipo de vivienda con superficie disponible para instalar placas solares fotovoltaicas a nivel industrial y doméstico.

Con el equipo de Coversun puede obtener un estudio energético personalizado y sin compromiso la viabilidad técnica y económica para la implantación de proyectos solares  para que obtengas el máximo rendimiento.

Conversun Solutions es una de las empresas mejor consolidadas del mercado español para comenzar a  producir energía propia y contribuir al medioambiente.     

Valora y ayuda a otros usuarios

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Qué dice la gente Valora y ayuda a otros usuarios
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}