Es una empresa de origen italiano que se ha dedicado a la instalación y prestación de servicios de sistemas fotovoltaicos y eficiencia energética fundada en 2006. Lo que la convierte en una de las organizaciones más experimentadas en el sector. Actualmente cuentan con una sede ubicada en la provincia de Valencia en España, donde prestan activamente servicios para la implementación, mantenimiento y eficiencia de la energía solar.

Este equipo de profesionales ha puesto sus servicios a disposición de las empresas, individuos y organismos públicos a nivel mundial. Entre sus servicios incluyen el montaje de sistemas fotovoltaicos de pequeño a gran tamaño para suelos o techos de empresas, negocios y hogares gracias a que cuentan con un estudio de soluciones de eficiencia y autosuficiencia energética. También incluyen la prestación de servicios de mantenimientos ordinarios y extraordinarios de estos sistemas.

MyEnergy

Cuentan con un departamento de planificación fotovoltaica para sectores residenciales, incluyen allí servicios de consultoría para la obtención de bonificaciones fiscales y análisis de costo con relación al consumo.

Han desarrollado instalaciones de placas fotovoltaicas en diferentes países como Italia, Malta y diferentes zonas de España.

Esta empresa se dedica a proporcionar una alternativa que permita a las empresas y hogares hacer uso de la energía limpia mediante la inversión en energía solar. Logrando que el consumo energético sea más eficiente reduciendo los costos de factura mensual y ayudando al medio ambiente.

Esta empresa cuenta con estrictos criterios de calidad, fiabilidad y profesionalidad en sus servicios que les permite crear proyectos innovadores para la necesidad económica y energética de los numerosos sectores públicos y privados de la actualidad. Trabajando activamente en la reducción de emisiones de dióxido de carbono para colaborar en un futuro sostenible para las generaciones siguientes. Lo que la ha convertido en uno de los principales contratistas generales en la actualidad.

Valora y ayuda a otros usuarios

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Qué dice la gente Valora y ayuda a otros usuarios
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}