Opiniones Plenitude

7,0 /10

Cálculo obtenido a partir de 1 opiniones

Dejar Valoración
Ver Opiniones
1
Dejar Valoración
Ver Opiniones
1

Vistas:

596

Comparte:

Pelnitude es una empresa que se especializa en la instalación de paneles solares para el autoconsumo de energía. Ofrecen hasta un 70% de descuento en el consumo eléctrico y ayudan a sus clientes a aprovechar las subvenciones disponibles hasta 2023. La empresa proporciona una oferta personalizada en solo 2 minutos y maneja todos los trámites, desde licencias hasta la conexión de la planta.

Las ventajas de instalar paneles solares con Plenitude incluyen un ahorro de hasta el 70% en la factura eléctrica, la producción de energía 100% verde y la posibilidad de reducir el costo de instalación hasta un 50% con las ayudas disponibles. La empresa tiene más de 9 millones de clientes en todo el mundo y ha instalado más de 15.000 placas solares en Europa.

Plenitude ofrece dos soluciones de pago: al contado, con tres cómodas cuotas, o financiado al 100% del coste de la instalación a través de condiciones negociadas con los mejores bancos. Además, los clientes pueden beneficiarse de las ayudas y subvenciones disponibles hasta el 31 de diciembre de 2023, que pueden reducir el precio de la instalación hasta en un 50%.

La compañía también ofrece una aplicación para el control de la energía solar producida y consumida en tiempo real y proporciona información sobre el balance energético semanal.

Además de la instalación, Plenitude se encarga de obtener los permisos y licencias necesarios y también ofrece compensaciones por la energía no consumida si se les elige como comercializadora de energía. Sin embargo, aunque es posible desconectarse de la red, la empresa aconseja mantener la conexión a la red para garantizar energía en todas las condiciones meteorológicas.

Últimos artículos

Autoconsumo Solar: por dónde empezar

Aunque el autoconsumo energético y el aprovechamiento solar llevan tiempo…
Valora y ayuda a otros usuarios

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Qué dice la gente Valora y ayuda a otros usuarios
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}

Últimos artículos

Autoconsumo Solar: por dónde empezar

Aunque el autoconsumo energético y el aprovechamiento solar llevan tiempo…