Es una organización valenciana que ofrece sus servicios de instalaciones de energía solar para las regiones de Valencia, Alicante y Castellón. Su sede principal se encuentra localizada en Baniparrell, Valencia.

Su misión como empresa es facilitar el autoconsumo y proporcionar el ahorro en las estructuras domésticas e industriales. Cuentan con un departamento dedicado a la solicitud de permisos y gestión de subvenciones lo que les permite proporcionar un servicio eficiente durante sus proyectos tratados individualmente para el alcance de una solución adecuada y accesible para los empresarios y familias.

Se concentran en ofrecer una atención al cliente agradable y cercana. Su personal se encuentra conformado por íntegros profesionales altamente cualificados en este sector. Lo que además les permite comprometerse con los clientes incluso después de la venta y prestación de sus servicios lo cual le ha permitido distinguirse en este ámbito. Este factor ha colaborado en lograr invitar y convencer a las personas a decidir cambiarse al sistema de ahorro energético a través del uso de placas solares.

solar energy

Dentro de sus servicios incluyen la instalación y legalización de proyectos de energía solar, desde el estudio de la ingeniería hasta la tramitación e instalación de equipos. Sus placas fotovoltaicas pueden ser instaladas y adaptadas a diversos sectores e infraestructuras.

Fomentan activamente la implementación del autoconsumo para el beneficio del medio ambiente y la economía de sus usuarios, aprovechando las condiciones climatológicas de la región valenciana que ofrece 300 horas de sol anual. A través de sus subvenciones se puede alcanzar hasta el 40% de deducción en IRPF y reducir hasta 600 euros por Kw en fuentes directas.

Solar Energy Comunidad Valenciana cuenta con un servicio de asesoramiento donde realiza estudios personalizados para concretar proyectos de equipos de energía solar de alta tecnología resistentes a las lluvias y vientos fuertes.

Valora y ayuda a otros usuarios

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Qué dice la gente Valora y ayuda a otros usuarios
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}