Vistas:

11

Comparte:

Convierte tu bicicleta en una bicicleta eléctrica con esta rueda «mágica»

convierte tu bici en una bici eléctrica - desenchufate

La empresa Evelo, Inc. con sede en Norte América, ha diseñado una rueda llamada Omni Wheel que es capaz de instalarse en la mayoría de las bicicletas que existen y convertir nuestra bicicleta en una bicicleta eléctrica en pocos minutos.

rueda evelo convierte tu bici en una bici eléctrica - desnchufate.es

La rueda Evelo convierte tu bici en una bici eléctrica

Este tipo de rueda nos permite darle más empuje a nuestra bicicleta sin necesidad de realizar más esfuerzo, ya que con la ayuda de un pequeño motor alimentado por una batería que se va recargando a medida que pedaleamos, tendremos una fuerza extra que nos ayudara a subir cuestas, recorrer más distancia con menos esfuerzo o simplemente disfrutar de un paseo en bicicleta sin necesidad de estar en una forma física óptima o si tenemos algún impedimento físico.

La diferencia de este invento comparado con otras bicicletas eléctricas que existen en el mercado, es lo sencillo y lo rápido de su instalación. Según la empresa Evelo tendríamos una autonomía de 64 Km aproximadamente con una sola carga y una velocidad máxima de 27 Km/ hora.

Si bien el precio oscila entre 900 $ y 1100 $ debido a que es un producto novedoso es probable que en poco tiempo el precio disminuya haciéndolo mas accesible.

Para más información podéis visitar la página web del fabricante: http://omni.evelo.com/about/

*Las fotos han sido tomadas de la página web del fabricante.

Últimos artículos

Autoconsumo Solar: por dónde empezar

Aunque el autoconsumo energético y el aprovechamiento solar llevan tiempo…

¿Qué hacer al final de su vida útil y cómo reciclar paneles solares?

Los paneles se han hecho cada vez más populares en…

¿Con qué frecuencia y cómo debes limpiar tus placas solares fotovoltaicas?

A medida que las placas solares se hacen más populares,…

3 respuestas a “Convierte tu bicicleta en una bicicleta eléctrica con esta rueda «mágica»”

  1. Sebastián Ercoli dice:

    Hola buenas tardes estoy interesado en la rueda mágica, deseo incorporarla a mi bicicleta vivo en Rosario, Argentina, hay posibilidad de comprarla, en espera de respuesta, gracias

  2. Antonio dice:

    Parece que no triunfó mucho el invento de esa rueda. Ahora se dedican a vender bicicletas electricas normales los de Evelo. Lo mejor, hacerse con un kit de estos y montárselo a tu bicicleta, que vienen preparados con todo el material.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

¿Qué hacer al final de su vida útil y cómo reciclar paneles solares?

Los paneles se han hecho cada vez más populares en los últimos años, gracias a su capacidad para generar energía limpia y renovable. Como resultado, cada vez más personas invierten en sistemas de placas solares para sus hogares y empresas. …

¿Con qué frecuencia y cómo debes limpiar tus placas solares fotovoltaicas?

A medida que las placas solares se hacen más populares, muchos propietarios buscan formas de maximizar su eficiencia energética y mantener sus sistemas funcionando sin problemas.  Un aspecto clave del mantenimiento de las placas solares es la limpieza, pero ¿con…

La evolución de la producción de energía solar en España (2023)

La energía solar ha cambiado las reglas del juego de la industria energética. Desde sus comienzos a principios del siglo XX, ha ido ganando impulso hasta convertirse en una de las principales fuentes de energía renovable en muchos países del…