4.5 / 10 Nota Desenchufate.es
{{ reviewsOverall }} / 10 Nota de los usuarios (1 voto)

Ecooo es una empresa de no lucro fundada en 2005 y centrada en proyectos a favor de un nuevo modelo energético, limpio, sostenible.

En 2017 lanza Oleada Solar, lo que podría considerarse como su departamento de autoconsumo. Junto con Triodos Bank (autodenominado “el banco ético”), crearon las “Oleadas”, iniciativas por las que un grupo de personas interesadas en que les instalaran autoconsumo en sus viviendas se apuntaban para montar todas las instalaciones en un corto periodo de tiempo, aprovechándose del ahorro que produce comprar grandes volúmenes de placas y la reducción de gastos debido a la estandarización de las instalaciones.

Después de un par de Oleadas, con la normalización del mercado del autoconsumo y la simplificación de la normativa Oleada Solar ha pasado a ser simplemente el departamento de autoconsumo individual de Ecooo.

Oleada Solar clama haber montado 262 instalaciones y actualmente ofrece un estudio personalizado si así lo deseas, o instalaciones tipo de 1,5kW y 2,5kW.

Valora y ayuda a otros usuarios

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Qué dice la gente Valora y ayuda a otros usuarios
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión

User Avatar User Avatar
Verified
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}